Gerencia de Mercadeo

modalidad

 Gerencia de Mercadeo

Gerencia de Mercadeo

SNIES: 105399 Resolución MEN 03780 del 29 de febrero de 2016

Duración: 2 Semestres

Perfil Profesional:      

El Egresado del Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Corporación Universitaria Remington es un especialista con visión global, con competencias profesionales para dirigir e intervenir oportuna y responsablemente los procesos asociados al diseño, implementación, evaluación y control de estrategias para la promoción y distribución de productos y servicios, para la satisfacción de consumidores actuales y potenciales.

Perfil Ocupacional:      

Nuestro especialista puede desempeñarse como:

  • Gerente general
  • Director en distintas áreas organizacionales relacionadas con el mercadeo.
  • Emprendedor
  • Consultor empresarial y organizacional
  • Investigador en torno a la administración, gerencia y gestión en el contexto del mercadeo, comercial y ventas.

Dirigido a:      

Profesionales de todas las áreas de formación.

 mas-informacion

Especializaciones Uniremington

Más Información: PBX: 8852121 Ext: 108 correo: posgrados@uniremingtonmanizales.edu.co
 
Nombre Completo *   
 
Teléfono *   
 
Correo Electrónico *  
 
Especialización de Interés *
 

Plan de estudio
NIVEL 1
MÓDULOCRÉDITOS
Dirección y Gestión Organizacional2
Análisis de Decisiones2
Investigación e Inteligencia de los Mercados2
Diseño y Gestión de Producto y Marca2
Electiva I2
Comportamiento y Psicología del Consumidor2
Práctica Investigativa I2
TOTAL DE CRÉDITOS: 14
NIVEL 2
MÓDULOCRÉDITOS
Alta Gerencia2
Análisis de Decisión en Ambientes Difusos2
Gestión de Proyectos de Mercadeo2
Comunicaciones Integradas de Marketing2
Electiva II2
Política y Gestión de Precios2
Práctica Investigativa II2
TOTAL DE CRÉDITOS: 14