Diplomado en Marketing Relacional y Digital

 Diplomado en Marketing Relacional y Digital

Diplomado en Marketing Relacional y Digital

Objetivo:      

Aprovechar el potencial que brinda hoy el sector de las TI para potenciar y fortalecer sus unidades de negocio. Además de desarrollar competencias que les permitan conocer el entorno local y global en el que se desenvuelven hoy los profesionales, las organizaciones y los diferentes sectores de la economía.

Públicos Objetivos:      

• Desarrollar habilidades y  competencias en los Participantes aprovechando el manejo de herramientas  del marketing digital y relacional.

• Un proyecto de marketing estratégico   para el  sector o empresa de los Participantes,   a partir de las herramientas del marketing relacional y digital; que le permita lograr un mejor posicionamiento de la empresa.

• Brindar herramientas   que les permita   conocer el contexto actual de los negocios para interactuar  con  él,      buscando generar  valores  diferenciadores  y  agregados  para  su empresa o sector, aprovechando las herramientas del marketing digital y relacional.

MÓDULO 1 El nuevo Contexto: los nuevos negocios.

El Nuevo mundo de los Negocios, Análisis de Mega tendencias mundiales, Tecnologías de la Información y la comunicación aplicadas al mercadeo, Modelos de análisis de contexto y mercados: Matrices estratégicas.

MÓDULO 2 Gestión del Consumidor y los Clientes.

El Consumidor del Siglo XXI: Psicología del consumidor. Marketing emocional, Marketing relaciona, Modelos de gestión de clientes y consumidores, Inteligencia de mercado, Modelo de relacionamiento y fidelización de clientes: CRM, Cultura del servicios.

MÓDULO 3 Neuromarketing.

Nuevos desafíos del marketing, Experiencias del usuario, Marketing experiencial.

MÓDULO 4 Social Media.

Tecnologías al servicio de la empresa, Web 2.0, Redes sociales y profesionales, Pagina web, Blogs, chats y foros.

MÓDULO 5 Community Management.

E-Commerce Medios de comunicación y difusión de la información Herramientas de un Community Manager.

MÓDULO 6 Prácticas y ejercicios vivenciales de prueba enfocados en el perfil del Participante o la Empresa. Asesorías personalizadas, por proyecto o por empresa.

Pruebas de Marketing relacional y digital para la empresa.

MÓDULO 7 Feria Empresarial presentación de Empresas, proyectos y marcas Corporativas.

Exposición y presentación de productos finales.