Intuitivamente, idear productos y servicios innovadores, en mercados emergentes

 Intuitivamente, idear productos y servicios innovadores, en mercados emergentes.

Intuitivamente, idear productos y servicios innovadores, en mercados emergentes.

Objetivo:      

Permitir  dimensionar la innovación a través del rompimiento del paradigma de los departamentos  de I+D y sus expertos.

Públicos Objetivos:      

• Conocer y aplicar las diferentes metodologías de creatividad, de gestión estratégica   de   proyectos,   y   de   escalamiento   productivo   para   la implantación y optimización de nuevas tecnologías y/o comercialización de productos o servicios innovadores.

• Conceptualizar   nuevos   productos   y  servicios   con   altos   grados   de innovación en mercados emergentes, a través de la aplicación de técnicas heurísticas y el análisis de las mega tendencias.

MÓDULO 1 Calentamiento Creativo.

Creatividad Básica
Creatividad Organizacional Innovación Organizacional
Intuición
Mega tendencias

MÓDULO 2 Pensamiento de Diseño.

Empatía
Mapas de empatía
Matriz de conceptualización cruzada (Concepto de producto y servicios)

MÓDULO 3 Metodología CREAMOS.

Matriz axiológica y del ser
Entrega de conceptualización de producto o servicio para mercados emergentes